NOSOTROS

Hola, soy Manuel Guarié! Soy analista de sistemas y fundador de Nubentas, hace 17 años que me encuentro en el universo IT, me desarrollé como programador y analista funcional. También me formé en tecnologías agile (Scrum y Lean startup) y BPM (Business Process Management). Siempre evolucionando con diversas tecnologías y tipos de negocio como: bancos, compañías de viaje, noticias, retail, aseguradoras, inmobiliarias, tarjetas de credito, juegos de azar, pymes y emprendedores.

Nubentas nació en el año 2015, desde la necesidad de un cliente para quien desarrollamos un punto de venta. En un principio era sólo un software para facturar y con el correr del tiempo las necesidades se fueron actualizando.

En 2016 desarrollamos una tienda web destinada al delivery de comida, la cual poco a poco por las circunstancias fue evolucionando al igual que nosotros.

En poco tiempo pasamos de sólo ser un software de facturación a una plataforma de gestión integrada. Pero eso no es todo amigos, al pasar el tiempo e ir generando clientes de diferentes rubros notamos una gran necesidad en cuestiones complementarias al software.

En consecuencia, tuvimos que adaptarnos y agrandar el equipo profesional, incorporando otras áreas como: diseño web y gráfico y marketing. Por último, debido a la transformación digital que todos transitamos debido a la pandemia incluimos servicios de redes sociales y comunicación.

Misión


Acompañar a nuestros clientes en la búsqueda de la mejor solución a los conflictos del mercado al que pertenecen, con el objetivo de potenciar y fortalecer su marca a través de una constante evaluación e innovación

Visión

Aportar una solución eficiente e integral para lograr la transformación digital de cada emprendedor o negocio a partir de nuestra formación y experiencia, con el objetivo de lograr un constante crecimiento en el mercado.